Las Vegas se engalana para vivir unas vertiginosas horas previas a la undécima edición de los premios Grammy Latino. Los artistas ya calientan motores.
Las Vegas parece olvidarse de las templadas temperaturas que venían siendo habituales en los últimos días para abrazar un clima casi veraniego, sin una nube en el cielo aunque con la brisa del desierto de Nevada presente.
Las celebridades, entretanto, van confirmando su presencia de última hora, como es el caso del español Alejandro Sanz, y usan las redes sociales para animar a los espectadores a seguir la gran gala del próximo jueves.
"Estoy feliz aquí en Las Vegas participando con toda la increíble música latina", dijo el mexicano Aleks Syntek a través de Facebook.
"Estamos sumamente contentos de estar aquí y vamos a hacer una actuación increíble, con dos canciones en el mismo show, así que esperemos que les guste muchísimo", añadió el dúo venezolano Chino y Nacho.
El protagonismo de la gala recaerá sobre el tenor español Plácido Domingo, que recogerá el premio Personalidad del Año de la Academia Latina de la Grabación, en una gala que contará con ilustres invitados, como el puertorriqueño Ricky Martin, Rosario, Paloma San Basilio, Alejandro Fernández, entre otros.
EFE
Comparte esta noticia