Cabeza Hueca Prensa & Comunicaciones

"Buenos amigos de Perú, en breve vamos a estar en vuestro país, este 19 de marzo en Lima, en el Pentagonito. Os esperamos a todos, va a ser una noche de música, vamos a presentar En Primera Fila y esperamos ver a todos ahí, un beso", fue el saludo de la cantante Leire Martínez a los fans peruanos de La Oreja de Van Gogh a pocos días de su presentación en nuestro país. El grupo español ha agotado las entradas en sus recientes presentaciones en Chile y Argentina y en Perú, a pocos días de su llegada, quedan muy pocas localidades para que ocurra algo similar. Ello les está significando una gira muy exitosa con un abrumador recibimiento en tierras latinoamericanas.
 
El grupo español ha prometido interpretar varios clásicos de su repertorio en Lima como “Rosas”, “El último vals”, “París”, “Cuando dices adiós”, “La playa”, “Jueves”, “Muñeca de trapo”, “Puedes contar conmigo”, "Cometas por el cielo" además de su último éxito “El primer día del resto de mi vida”, primer single de su más reciente disco que se encuentra en los primeros lugares en varias radios del medio local.
 
La Oreja de Van Gogh volverá a nuestro país presentando un escenario igual al que se aprecia en su más reciente (DVD/CD) en vivo titulado Primera Fila, el cual ha marcado su regreso a las listas de popularidad en España y varios países de Latinoamérica. Además contará con la presencia de los artistas nacionales Nicole Pillman, Pamela Rodríguez y Diego Dibós, quienes cantarán un tema sorpresa cada uno, al estilo de su nuevo álbum, donde alternaron con Leonel García (Sin Bandera), Abel Pintos, Natalia Lafourcade y Samo(Camila).

Está nueva producción ha sido certificada disco de platino por sus altas ventas en México y España a poco menos de dos meses de su lanzamiento, el pasado 29 de octubre, debutando directamente en el #1 en iTunes en México, Venezuela, Colombia y Chile  y el Top 5 en España, Argentina, Costa Rica, Guatemala,   Ecuador y Perú.

La Oreja de Van Gogh se reencontrará con sus fans peruanos en una única presentación, el miércoles 19 de marzo en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.