Billy Corgan indicó que sus fans no se pueden perder el concierto pues "será el mejor de sus vidas y de la mía".
Billy Corgan, lìder de la banda Smashing Pumpkins expresó su emoción por su próximo arribo al Perú pues “es un país rico en cultura” y sorprendió confesando que le gustaría conocer a un chamán.
“Amo conocer a gente “sagrada”. Yo creo que la gente que tiene ese tipo de conexión con las almas y con el universo son sagradas, y cada que tengo la oportunidad de conocer a uno lo hago. Así que en mi visita por Perú me encantaría conocer a uno de sus chamanes”, precisó.
Añadió que lamentará no poder disfrutar al máximo de nuestra gastronomía pues no puede comer alimentos picantes. “Soy bastante aburrido para comer, por ejemplo me alimento con tofu y cosas así”.
Con relación al concierto que ofrecerán el 25 de noviembre en el Estadio de San Marcos, precisó que sus seguidores no podrán faltar a su show porque “somos la mejor banda en vivo y eso no se lo pueden perder”.
“Les voy a dar el mejor concierto de sus vidas y de la mía, cada show que hago es especial para mi. Aparte porque vamos a viajar a través de nuestra música antigua así como la más reciente, y este show es importante para nosotros porque 2 días antes estaremos lanzando nuestro próximo EP”, finalizó.
Comparte esta noticia