Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Limp Bizkit suspendió su gira en Buenos Aires

Foto: web oficial
Foto: web oficial

Grupo estadounidense canceló su presentación del 26 de octubre en Argentina. Analizan la posibilidad de reprogramar los shows. A Lima no la mencionan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noticia cayó como una bomba para los seguidores de Limp Bizkit en Buenos Aires. La banda estadounidense decidió suspender su gira a ese país a raíz de una lesión que sufrió Fred Durst, el cantante de la banda en Polonia.

El parte médico difundido hoy por los organizadores del espectáculo en la capital argentina, dice que el vocalista necesita "reposo absoluto durante un mes".

Debido a esta situación, el grupo de Nu Metal/Rap Metal formado en 1995 se vio obligado a postergar su gira que, además de Buenos Aires, también incluía conciertos en Colombia, Perú, Paraguay, Brasil y Chile.

Sin embargo, los responsables de prensa de la función en Lima han señalado que Limp Bizkit no ha mencionado al Perú y a otros tres países por lo que “las cosas están encarriladas” para nosotros, al menos por el momento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA