Buscar

Los Conquistadores de la Salsa estrenan galardón "Mejor Orquesta de Salsa del Año"

Con la canción que los cimentó en las radios peruanas, "Coleccionista de canciones". Además, alistan nuevo disco y se van al Caribe

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 
 

La orquesta peruano-cubana "Los Conquistadores de la Salsa " no se duerme en sus laureles tras ser recientemente elegida como "La Mejor Orquesta de Salsa del Año" por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). Al contrario, este galardón es impulso para la gira que realizarán rumbo al Caribe, en la cual promocionarán su tema hit en radioemisoras peruanas: "Coleccionista de Canciones".

 

Por realizar estas coordinaciones es que su director, Robert Armas, no pudo estar en la premiación de APDAYC. Pero, desde Santo Domingo, vía enlace telefónico, agradeció la distinción y ratificó la gira del grupo, que no sólo llevará sus temas conocidos sino que empezará a difundir algunos inéditos a incluirse en su siguiente disco pronto a lanzar, "Conquistando continentes", con el que consolidarán su presencia internacional, plasmada con anteriores trabajos difundidos en cadenas musicales como Ritmoson Latino, entre otras.

 

"Los Conquistadores de la Salsa" se ha caracterizado por imponer siempre temas inéditos, además de brindar una imagen versátil y contemporánea. "Y es la pauta que seguiremos con este nuevo disco, con un sonido que ya gustó en Perú y ha sido bien recibido en otras tierras, como comprobamos con nuestras anteriores giras por Europa. Reacción que esperamos repetir en este nuevo periplo por el Caribe", señaló Robert Armas desde Santo Domingo, tras confirmar varias fechas para esta nueva aventura musical de la conocida orquesta... que sigue conquistando corazones.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA