Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31
Entrevistas ADN
Respuesta sobre costosos relojes de la presidenta vendrá de la investigación fiscal, dice ministra
EP 1691 • 16:49

Los Méndez anuncian gira internacional por Europa: "No nos cabe en el pellejo, estamos felices"

La agrupación trujillana Los Méndez ofrecerán presentaciones en ciudades de Europa.
La agrupación trujillana Los Méndez ofrecerán presentaciones en ciudades de Europa. | Fuente: Difusión

La agrupación trujillana Los Méndez llevarán lo mejor de su repertorio a siete ciudades de Europa y también realizarán una gira previa por todo el Perú.

La agrupación trujillana Los Méndez preparan su primera gira internacional por Europa, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, con conciertos presenciales en siete ciudades: Barcelona y Madrid (España); París (Francia); Roma, Milano, Firenze y Torino (Italia).

Esta serie de actuaciones llegan después de que el grupo llevara a cabo su proyecto "Viajando con Los Méndez", donde utilizabn lugares turísticos de distintas partes del Perú a fin de grabar sus conciertos virtuales para sus seguidores en redes sociales.

"No nos cabe en el pellejo, estamos felices por esta gira, agradezco a los empresarios del extranjero que se fijaron en nuestro talento", dijo Christopher Méndez, líder del grupo, en un comunicado de prensa.

Una gira previa por el Perú

Antes de su viaje a Europa, Los Méndez ofrecerán una gira por todo el Perú, como parte de la reactivación de los conciertos presenciales. "Hemos vuelto con los protocolos y aforos correspondientes. Estaremos por la sierra, selva y capital del país. El 26 de septiembre estaremos por Lima", sostuvo.

El grupo conformado por seis hermanos de Casagrande (Trujillo) vienen realizando transmisiones de sus conciertos en sus plataformas de YouTube y Facebook. Recientemente, le rindieron un homenaje a Pedro Suárez Vértiz, quien los elogió desde sus redes sociales.

Los Méndez cuentan con más de 20 de trayectoria musical y se han carectarizado por hacer salsa, latin urban, entre otros géneros. En el 2014, el productor musical Juan Carlos Fernández les pidió grabar temas para las producciones "Al fondo hay sitio", "Ven, baila, quinceañera" y "Mi amor, el wachimán".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia: ¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA