Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Los Morunos presentan a su nuevo integrante en el Día del Amor

Se trata de Tito de los Santos. Presentación en sociedad será en el Centro Cultural Peruano Japonés el 14 de febrero

 

Manuel Ortíz, Modesto Pastor y el nuevo integrante Tito de los Santos

El reconocido trío romántico Los Morunos integrado por el director y la primera voz Manuel Ortiz, la segunda voz y segunda guitarra Modesto Pastor, Alfredo Aguirre, la armonía de la guitarra y tercera voz, continúan cantándole al amor y por ello alistan con motivo de la celebración del Día del Amor la presentación de su nuevo integrante y primera guitarra Tito de Los Santos, fiel admirador del trío. Esto será el 14 de febrero con un gran show a las 8 p.m. en el Centro Cultural Peruano Japonés de Jesús María. Las entradas están a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

 

Pero antes de cantar en Lima el incomparable trío romántico Los Morunos realizará una gran presentación el miércoles 11 de febrero en el local más importante de Trujillo, El Estribo Internacional, lugar de los acontecimientos musicales que han hecho historia.

 

El público seguidor de Los Morunos podrá deleitarse con sus mejores canciones, tales como "Apaga la tele", "Motivos", "Como deseo ser tu amor", "Yo quiero penetrar en tí", "Quien ocupa mi lugar", "Nunca más podré olvidarte", entre otros. El precio de las entradas para disfrutar del show "Los Morunos en el Día de los Enamorados" oscila desde 30, 45, 80 y 95 soles.

 

Los Morunos nos tienen interesantes novedades como la grabación de su nuevo disco titulado "Que no acabe nunca...ese bolero" de origen español y que se realizó en el mes de enero, además formará parte de su nuevo álbum que contendrá varias canciones e incluso se prepara la realización de otro álbum con boleros que han marcado época en diferentes generaciones, pues no hay que olvidar que el bolero tiene más de cien años. Estos álbumes saldrán en mayo o junio de este año.

 

Entre enero y lo que viene del año se han venido presentando tanto en Lima como en el interior del país. Acaban de regresar de Arequipa donde se presentaron en el Coliseo Cerrado junto a Segundo Rosero brindando a su público una noche romántica para beneplácito de todos los que siguen esta música. 

 

Debido a la gran cantidad de visitas recibidas en la página web de Los Morunos, ellos se encuentran renovándola  para brindar más información y dar a conocer su nueva imagen a todos a sus seguidores. Asimismo, agradecen los e mails y mensajes recibidos que los alientan a continuar creando y cantándole a la música romántica.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA