Facebook

El legendario grupo británico de punk Sex Pistols promocionará las nuevas tarjetas de crédito de la empresa de servicios financieros Virgin Money, fundada por el millonario inglés Richard Branson -quien les fichó hace 38 años con su discográfica Virgin Records-, informó la entidad bancaria.

La banda, que revolucionó la escena musical británica en los años 70 con su actitud provocadora y letras contra el poder establecido, prestará su nombre y las carátulas de sus álbumes para decorar las tarjetas, que se comercializan a partir del martes.

Así, el plástico estará diseñado con detalles del álbum "Never Mind de Bollocks" y del sencillo "Anarchy in the UK", entre otras iniciativas publicitarias.

"Durante mucho tiempo, todos los bancos británicos han sido iguales. Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia", afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene.

"Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica", afirmó. EFE