Llegaron a conocido restaurante miraflorino y comieron de todo con muy buen apetito. Uno de ellos se llevó un pisco macerado en hojas de coca para invitar a sus amigos.
Y como era de esperarse la banda de rock integrada por Scott Weiland, Eric kretz y los hermanos Robert y Dean DeLeo no pudieron resistirse a nuestra fabulosa gastronomía.
En su llegada a Lima para el gran concierto del jueves en el Estadio Monumental la banda y su equipo técnico disfrutaron de una gran cena en El Señorío de Sulco. Ayer martes 14 poco antes de las 8 p.m. llegaron al restaurante donde tenían una mesa reservada.
Flavio Solórzano, chef del restaurante, les ofreció un magnífico despliegue de platos donde destacan cebiches, causas, tiraditos de atún con cocona, rocotos rellenos, lomo saltado, huatia sulcana, ají de gallina, helados de maíz morado y picarones, entre otros.
Por supuesto, no faltó nuestro coctel bandera el Pisco Sour y cocteles con pisco en diferentes versiones. Dean Deleo (guitarrista) se llevó un pisco macerado de hojas de coca para disfrutarlo con amigos.
La banda quedo encantada por nuestra gastronomía, y como dijo el bajista Robert DeLeo: ¡Quedé muy lleno y feliz!
Comparte esta noticia