La cantante argentina estuvo internada en una clínica de Buenos Aires desde el domingo luego que se desmayará tras una subida de la presión arterial.
La cantante argentina Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, se recupera en su casa luego de haber permanecido internada desde el domingo a raíz de un desmayo por una subida de la presión arterial, informaron hoy sus allegados.
"Lucía Galán ya se encuentra repuesta y reposando en su domicilio", luego de haber estado internada en una clínica de Buenos Aires, precisó en un comunicado el agente de prensa que representa al dúo, Eduardo Barone.
"Un pico de presión, luego de un show el domingo pasado en la localidad bonaerense de San Nicolás, le provocó un desmayo pasajero que derivó en una necesaria internación para realizarse una serie de controles y chequeos, como prevención", señaló Barone, quien prometió un pronto "regreso" de la artista a los escenarios.
Lucía Galán sufrió hace cuatro años un accidente cerebro vascular, pero una tomografía realizada en San Nicolás, donde estuvo internada durante las primeras horas después del desmayo, "dio normal", informó el pasado lunes Joaquín Galán, hermano de la artista e integrante del dúo.
La cantante sufrió el inconveniente de salud al concluir un recital en la ciudad de San Nicolás, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital del país.
EFE
Comparte esta noticia