El cantante argentino abrazó al público peruano en un romántico concierto, el pasado jueves 29, en el Arena Perú. Los temas "Perdóname", "De hoy en adelante" y "Me enamoré de ti" hicieron vibrar a los fanáticos.
Luciano Pereyra tenía pendiente cantar en el Perú. Con más de veinte años de carrera artística, el músico argentino no había tenido la oportunidad de conectar con sus fanáticos peruanos en concierto. Sin embargo, el pasado jueves 29 de septiembre, Pereyra abrazó a sus seguidores en un romántico recital que albergó a cientos de personas de todas las edades: niños, parejas y adultos mayores se dieron cita en el Arena Perú para escuchar los mejores temas del disco “De hoy en adelante”.
NOCHE DE LUNA
“Eres mi mejor regalo de cumpleaños”, exclama Sandra (25 años), una de ‘las elegidas’ de Luciano Pereyra. Así se autodenominan las seguidoras (y también seguidores) del cantante en el Perú y el mundo. Son, en su mayoría, jóvenes de entre 20 y 40 años, que visten un polo verde claro para diferenciarse del resto de fanáticos.
“Tus elegidas”, club de fans que surgió en Argentina hace diez años, lleva tan solo siete en nuestro país. Geraldine Diestra, coordinadora del club en Perú, llegó cerca de las 8 de la noche al recinto junto con pancartas, polos y globos para ordenar a las fanáticas y preparar los cánticos que realizarían durante el concierto. ¿Cómo se convirtió en seguidora? Diestra confiesa: “Escuché su música cuando inició su carrera. Luego lo reencontré en la novela ‘Esperanza mía’, en la que actuó Lali Espósito, con quien canta 'Seré'. Es una canción muy bonita, seguro la canta esta noche”.
MUCHO AMOR, MUCHO ROMANCE
Dieron las 9:17 de la noche y Luciano Pereyra salió al escenario. Abrió el show con el tema “De hoy en adelante” y los fanáticos enloquecieron. Se levantaron de sus asientos, alzaron los brazos, prendieron sus celulares y cantaron con él.
Melissa (35) está a unos metros del escenario y canta acompañada de su hija Daira (8). Ambas son seguidoras del cantante argentino desde hace dos años y coinciden en que les encanta su voz. Ellas entonan a todo pulmón el tercer tema de la noche 'Eres perfecta'. Seguido, Pereyra se tomó unos segundos, se sentó y comenzó a agradecer a sus fanáticos: “Buenas noches, Lima, Perú. Por favor, pellízquenme. Es en serio. Qué alegría tan grande, no lo puedo creer”. El músico se mostró entusiasmado por el cariño que le ofrecieron durante su primer concierto en la capital.
La velada continuó con los temas "Quédate", "Perdóname", "Me enamoré de ti", entre otros. Luciano Pereyra cantaba con sentimiento y creaba una atmósfera íntima. El público respondía ante sus ligeros movimientos: se arrodilló ante la audiencia y les extendió los brazos. Euforia colectiva, tras ese gesto.
El concierto se acercaba al final y el músico argentino seguía enamorando a sus fanáticos con las canciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Algunos asistentes le pedían a gritos el tema “El vestido rojo”. Él los complació.
Fueron 21 canciones y un show de más de una hora. Suficiente para enamorar a las elegidas y prometerles un regreso.
Comparte esta noticia