El título de la nueva producción de Luis Fonsi, ‘Tierra Firme’, recoge sentimientos actuales a nivel profesional y personal, dijo en entrevista con Efe en Miami el artista, quien aseguró que con este trabajo se siente pisando una "tierra estable, una tierra tranquila", "un lugar seguro".

El disco, bajo el sello Universal Music Latino, reúne 13 canciones fieles al estilo balada pop que caracteriza a Fonsi. "No siento que tenga que hacer algo muy diferente musicalmente hablando", detalló el cantautor, quien dijo que, por el momento, no busca sorprender con sonidos diferentes, sino con letras más profundas.

Una característica que le funciona muy bien a juzgar por el primer sencillo "Gritar", que se encuentra en la primera posición en Argentina, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Centroamérica.

Mientras que en los mercados radiales de México, Chile y España figura en la lista del Top 10 y en Estados Unidos continúa en el Top 5 desde que se estrenó el pasado 11 de abril.

Entre las canciones del álbum destacan "Nunca digas siempre", "Vuelve a mi lado", "Víctima", "Renacer" y "Claridad", este último compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.

Entre los planes inmediatos, Fonsi actuará el 30 de junio en una firma de autógrafos exclusiva en el Hard Rock Café de Hollywood, California, y esa misma noche ofrecerá en un concierto privado con la emisora KLOVE 107.5FM de Los Ángeles.

Mientras que el sábado 2 de julio presentará su nuevo álbum en un concierto privado en Orlando, Florida (EE.UU.). Y en septiembre comenzará una gira por España y Suramérica que lo mantendrá ocupado hasta febrero de 2012.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.