En horas de la tarde sus músicos y coristas hicieron el primer ensayo de su gira en Latinoamérica. El show de El Sol de México es el 4 de noviembre en el Jockey Club.
Cincuenta toneladas entre tachos de luz, andamios y otros se han ensamblado para levantar el impresionante escenario desde donde el cantante mexicano Luis Miguel iniciará su gira latinoamericana. La función se realizará el jueves 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
Durante la tarde de hoy, sus músicos y coristas hicieron el primer ensayo, evento que fue seguido por más de 300 personas que constituyen el equipo de producción.
Como se sabe, El Sol de México llegó a nuestra capital está mañana a las 8:12 a bordo de su avión privado e inmediatamente se trasladó a un hotel de San Isidro.
Luis Miguel volverá a cantar en Lima después de seis años y según trascendió, las entradas para las zonas de platea y primera zona están agotadas y las de VIP y Preferencial están por terminarse en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.
Se calcula que unas 15 mil personas acudirán a este esperadísimo concierto el jueves 4.
Comparte esta noticia