Actualmente, Magaly ha decidido hacer un alto en su exitosa carrera como actriz para volver a la música.
La actriz y cantautora Magaly Solier se declaró admiradora de Yma Súmac y confesó que le hubiera encantado conocerla "y compartir un tema con ella".
Solier reveló que desde pequeña tuvo una gran admiración por su fortaleza como mujer y por cómo llevó la música andina a escenarios a los que nunca nadie más pudo.
Estas reflexiones las realizó en su encuentro con la prensa, donde anunció su próximo concierto en el que interpretará recopilaciones de poemas de Arguedas, canciones de su primer disco, harawis y además, como exclusiva, presentará algunas canciones de su nuevo disco “Huantina de Corazón”.
Durante el 2012 y 2013, Magaly se dedicó a su carrera de actriz, lo que le permitió formar parte de las cintas “Ñusta Huillac” en Chile, “Alfonsina y el mar” en Italia y, recientemente, “Hommes d"Argile” en Marruecos, dirigida por Mourad Boucif.
Recordada por “La teta asustada”, disfrutó, en el 2009, del éxito de Warmi, su primer disco, en el cual todos los temas son de su autoría y fue el más vendido de ese año.
Actualmente, Magaly es embajadora del Unicef y Marca Perú y ha decidido hacer un alto en su exitosa carrera como actriz para volver a la música, por ello en el 2014 nos presenta este encuentro en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores, el 2 de abril.
Andina
Comparte esta noticia