Solo cuatro de los integrantes (Alex, Alan, Tono y Elías) llegaron a las instalaciones de América Tv. Se espera para hoy el arribo de Mauri.
Cuatro de los integrantes del grupo mexicano Magneto llegaron al set del programa "Lima Limón" y causaron tal alboroto entre sus fans que algunas a duras penas pudieron contener el llanto de la emoción.
Entre las numerosas asistentes se podía apreciar a muchas jovencitas pero también a algunas madres de familia que no dejaban de aplaudir a sus ídolos.
Los muchachos compartieron con la conductora Laura Huarcayo algunos secretos como quién es el más sentimental (Alan), el más seductor (Elías, que es el único soltero), el más formal (Alex) o el más bromista (Mauri). Tono contó, por su parte, que se dedica al negocio de insumos químicos en su país, Guatemala.
La parte emotiva de la presentación fue cuando Alan interpretó a capella el tema "La puerta del colegio" seguido por la totalidad de los asistentes al set que se dejaron ganar por la emoción, incluido Alex a quien se le erizaron los vellos de los brazos.
Magneto también participó en la secuencia "La casa de Lima Limón" defendiendo los intereses de la familia Cerón que retó a la familia Zevallos, que ya se había ganado la sala y el comedor de la casa y sus respectivos muebles.
Las respuestas de los integrantes del grupo mexicano fueron determinantes para que los Cerón se convirtieran en los nuevos ocupantes de la casa y eliminaran a los Zevallos.
Magneto tiene programadas una serie de actividades a las que sumará Maury, el integrante que faltaba y que debe llegar a Lima en cualquier momento.
Comparte esta noticia