¡Malas noticias! Color Night Lights fue cancelado

Aún no hay detalles concretos que motivaron a la cancelación del evento, según comentó a RPP Noticias Luis Arturo Cáceres, amigo de los integrantes de Illya Kuryaki .
Facebook: Color Night

Malas noticias para los aficionados que esperaban con ansias ver a Illya Kuryaki and the Valderramas, Calle 13 y Molotov en el Estadio Nacional.

El Color Night Lights, evento que convocó a estas reconocidas bandas fuecancelado, según confirmó Fernando Cereceski, manager de Illya Kuryaki and the Valderramas.

En diálogo con RPP Noticias, Luis Arturo Cáceres amigo de Cereceski y de los integrantes de Illya Kuryaki and the Valderramas avaló la información que se especulaba en las redes sociales.

"Los organizadores tendrán que ver qué hacen con el tema de las entradas para la devolución del dinero; aparentemente (los organizadores) no dan detalles concretos de por qué se canceló, es un tema de la organización local", expresó Cáceres.

Sin embargo trascendió que la cancelación del evento habría ocurrido por un problema económico arrastrado desde el evento pasado.

Los artistas, que ya se encontraban en nuestro país, esperan que el evento sea reprogramado, sin embargo aún no hay un pronunciamiento oficial.