Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Maná estrena hoy su nuevo tema ´Lluvia al corazón´

La canción forma parte del reciente disco de la banda, titulado ´Drama y luz´ que saldrá a la vente el 12 de abril, tras cinco años sin llegar a las discotiendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El grupo mexicano Maná presentará hoy el tema ‘Lluvia al corazón’, el primer sencillo de su nuevo álbum.

El próximo material discográfico llevará por nombre ‘Drama y luz’ y sale a la venta el 12 de abril, tras cinco años sin llegar a las discotiendas.

Mediante un comunicado, los intérpretes precisaron que la canción se escuchará durante el día de hoy en distintas radios en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

En las próximas semanas, en tanto, se estrenará el video clip, que se rodó en la ciudad californiana de Los Angeles.

Según se ha dado a conocer, la canción fue compuesta por el vocalista Fher Olivera, y el guitarrista Sergio Vallín.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA