Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Mañana será la segunda edición del Lima Vive Rock

Facebook Oficial
Facebook Oficial

También participarán bandas como Psicosis, Ni voz ni voto, 3 al Hilo, Pelo Madueño, Cuchillazo, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mañana a partir de las 10 a.m se realizará en el Parque de la Exposición la segunda edición del Festival Lima Vive Rock.

Este año se hará un homenaje especial a “Los Saicos”, grupo peruano  de los años sesenta considerado como precursor del punk mundial.

También participarán bandas como Psicosis, Ni voz ni voto, 3 al Hilo, Pelo Madueño, Cuchillazo, Necropsya, Área 7, Locomotora, Inyectores, Contracorriente, La nueva Invasión, Ysabel Omega, entre otros. El ingreso es libre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA