Foto: Difusi
A pesar que las ciudades de Ica, Pisco, Chincha, Cañete y otros pueblos pequeños no han sido reconstruidos después del terremoto del pasado 15 de agosto de 2007, el espíritu por salir delante de sus pobladores no se amilana. Por eso el intérprete ayacuchano Mao Fernández llevará alegría a los pobladores de Ica.

"Nací en Ayacucho pero crecí en Ica, allí estudié educación. Siento que mi público me extraña porque cada vez que voy no quieren que regrese a Lima. Por ese cariño he preferido brindar mi cuarto aniversario en Ica y lo realizaré el sábado 30 de enero en 'El Paraíso Andino' (Av. Cutervo y Tupac Amaru). He preparado lo mejor de mi repertorio al lado de Yolanda Pinares, la escultural intérprete de cumbia Jackie Castañeda y otros. Habrá luces y pantalla gigante en el evento más esperado en Ica", dijo la revelación del folclore Mao Fernández.

Asimismo, el ahijado de Amanda Portales afirmó que su espectáculo será también la 'Apertura de los carnavales' para el pueblo de Ica. Además comentó sobre el lanzamiento de su tercera producción musical.

"Será un espectáculo inolvidable, mi cuarto aniversario va con todo para ellos. Contento porque 'Presentimiento' y 'Terco corazón' de mi recordada amiga 'Muñequita Sally' son los temas que rompieron fronteras, ubicándolos en los primeros lugares en toda fiesta folclórica. Espero terminar de grabar mis nuevas canciones que  serán el furor para el público, y estoy seguro que mi tercer disco será del gusto de todos", señaló.