Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mao Fernández: Firtzia Hualpa recibió lo justo en Viña del Mar

Difusi
Difusi

Cantante ayacuchano afirma que actuación de la representante peruana en el rubro folclórico le dio vergüenza. Su interpretación fue terrible, dice.

La revelación del folclore Mao Fernández dijo estar ingratamente sorprendido por la baja calidad de la presentación de la peruana Fritzia Hualpa en el rubro folclórico del Festival Internacional de Viña del Mar 2011, quién debutó el pasado martes sin mayor fortuna.

Qué mala presentación tuvo. La conozco y como persona es una maravilla pero como artista le falta preparación. Creo que ha debido seguir clases de canto, y estoy de acuerdo con la puntuación que le otorgó el jurado de Viña del Mar porque su interpretación fue terrible”, dijo Fernández.

“Que esto nos sirva de experiencia para que el país sepa a quien enviar a representarnos en un Festival Internacional. Ella tiene años de experiencia pero espero que pueda mejorar. Mis comentarios son constructivos, la conozco y le deseo que muestre calidad”, añadió.

Asimismo, Mao Fernández comentó que sus músicos no la apoyaron y se notó que improvisaron para sorprender al público.

“Se notó improvisación por parte de ellos en el escenario. Creo que no han ensayado bien para demostrar su talento en Viña del Mar. Una participación mala sin duda hace quedar mal a la música andina”, aseguró.

Mao Fernández quien es considerado como la revelación del folclore, aspira llegar al escenario de la Quinta Vergara, con un tema suyo.

“Muchos me han motivado en querer postular para representar al Perú en Viña del Mar. Tengo talento, voz, garbo y mi estilo es el sentimiento andino que los peruanos tenemos”, sostuvo el ahijado de Amanda Portales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA