Mar de Copas | Fuente: YouTube

La banda nacional Mar de Copas se prepara para la celebración por los 20 años de su disco III. Para sorpresa de sus seguidores, la fecha coincide con el concierto número 1000 de la agrupación.

Para festejarlo, Wicho García y compañía tocarán este álbum de principio a fin. Este concierto especial será el 04 de noviembre en el Auditorio del Colegio San Agustín.

"Aquí nos tienen volviendo a aprender temas que no tocábamos hace mucho y que estarán para ustedes esa noche, como Vaquera, A Dios, C.P.A.M / A tu lado, De tierra, Un mismo camino al soñar, Cuenta la historia, Viento marchito, Duelo, Ni para rogar un beso, tu voz, Momento de ti, y varios más", publicó en Facebook Manolo Barrios, guitarrista del grupo.

Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Teleticket. Parte de la taquilla de este evento será destinado a las obras sociales de los Jesuitas en todo el Perú

Saliö el libro "Mar de Copas"

Hola, gente. Les escribe Manuel Barrios para hablarles sobre la salida de nuestro libro. Muchas veces, a lo largo de los últimos años, se nos propuso editar un libro con la historia de Mar de Copas. Y muchas veces, como a tantas cosas, dijimos que no. Ahora que se hizo realidad, el proyecto nos ha dejado felices. La editorial Penguin Random House se nos acercó a través del amigo Jerónimo Pimentel con el proyecto y las intenciones concretas e inmediatas. “Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo ya, y vamos a hacerlo como ustedes quieran”. Y, por alguna razón, rompiendo con tanta negativa anterior, aceptamos. Quizás porque a punto de cumplir los 25 años la banda siente que tiene una historia que contar, quizás porque nuestra timidez exagerada o nuestra enorme vergüenza mediática, verdadera causa de nuestro bajo perfil, se han diluido un poquito con los años, o sobre todo quizás porque nos sorprendieron con la propuesta de que el libro lo escribiera la hermosa y talentosísima Fortunata Barrios, que para colmo de bienes es mi hermana. Así empezó un rápido pero intensísimo proceso de recolección de recuerdos y versiones contradictorias, largas entrevistas y compilación de material gráfico gracias a la generosidad eterna de amigos como Paco Sanseviero, Jaime Gianella, Manuel García Miró, Coco Martin, Jorge Enrique Manrique y muchos otros miembros de nuestra familia. Y así en manos de Nati Barrios se forjó el libro que acaba de salir, donde se puede encontrar la historia de la banda con lujo de detalles, la mayoría desconocidos, acompañada de una linda colección de imágenes, muchas de ellas también inéditas. El libro se encuentra en todas las librerías: el Virrey, Ibero, SBS, Entre Páginas, Crisol, Phantom, y por supuesto en la Feria del Libro, a 59 soles, y dentro de unos días sale a las librerías de provincias. Lo vamos a presentar con un concierto, claro. Este sábado 5 En la Feria Internacional del libro, en la sala Blanca Varela, con aforo para 600 personas y muy buen sonido. La entrada a la Feria cuesta 7 lucas y luego el concierto gratis. Esperamos tenerlos con nosotros, que, la verdad, andamos con ganas de festejar.

Posted by MAR DE COPAS on lunes, 31 de julio de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?