Junto a su madrina Lucía de la Cruz y a Iván cruz y Dino celebrará su rehabilitación tras 10 años de estar en prisión.
"Aprendí la lección. Soy ejemplo de que un recluso sí puede rehabilitarse en el Perú". Con estas palabras, el salsero nacional Marco Salazar puso fin a una década de su vida en la cárcel de Aucallama, en Huaraz.
Emulando a Frankie Ruiz, Marco Salazar volvió de inmediato a su carrera junto al lado de su orquesta "Los Duros de la Salsa", con quienes realizará una gran presentación este sábado 16 de octubre junto a su madrina Lucía de la Cruz en el Maracaná quien no dudó en apoyarlo al saber que recuperaba su libertad y con quien hará un dúo en esta presentación.
El sonero de multitudes Marco Salazar ha compartido escenario con Conjunto Clásico, Ismael Miranda, Oscar D'León, La Misma Gente, Víctor Manuelle y Yomo Toro, entre otros conocidos soneros internacionales.
Así también sobrepasó nuestras fronteras con sus éxitos como: "Me curé" y "Una oportunidad", temas que han sido programados en radios importantes de habla hispana.
Asimismo su video clip de "Me curé" se pasa en Ritmo Son Latino, HTV y Salsa a las 12. Como se sabe este video fue filmado con la modelo Claudia Portocarrero.
El sonero de gran proyección vuelve decidido a recuperar el tiempo perdido cantando sus éxitos e interpretando canciones de grandes cantantes.
En este gran concierto denominado "Duelo de Ídolos" estará compartiendo escenario junto a Iván Cruz y Lucía de la Cruz, y tendrá como invitado a Dino, el sábado 16 de octubre en el Maracaná. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia