Luego de su concierto en San Marcos irá a El gran show para cumplir el sueño de su conductora, Gisela Valcárcel.
De la misma manera que ha revestido algunas de sus canciones con ritmos oriundos de otros países, Marcos Witt, quien se presenta el sábado 2 de noviembre en el estadio de San Marcos, indicó que le gustaría grabar acompañado de los acordes de instrumentos autóctonos como el charango y las quenas.
“Sería muy interesante darles esa envoltura porque los sonidos de la quena, el charango y la zampoña son muy dulces, me encanta la idea de hacer canciones con los ritmos regionales”, dijo mientras posaba con un chullito hecho por manos de artesanos cusqueños.
De esa manera dejó en evidencia regresar en otro momento al Perú para hacer un disco, en el que pueda incluir la participación de Gian Marco, a quien considera un gran amigo. “Sería extraordinario porque lo quiero mucho”.
En tanto, el mayor exponente de la música góspel en español, sube el sábado al escenario del estadio de San Marcos junto a un grupo de destacados artistas para mostrar “Adoradores”, un show de alabanza, que le permitirá recorrer por sus temas emblemáticos, con nuevos arreglos y también interpretar su reciente composición “Jesús”.
Culminada su presentación en San Marcos, enrumbará al set de El gran show donde debe cumplir el sueño de Gisela Valcárcel. La conductora no ha dudado en mostrar la gran admiración que siente por el cantautor cristiano, especialmente por sus mensajes y todo parece indicar que eso se concretará en breve. “Voy acompañarla un ratito y darle un gran abrazo”, finalizó Witt.
Las entradas para su concierto del sábado 2 de noviembre, en el estadio de San Marcos, se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia