María Conchita Alonso adelanta su llegada a Lima

Llegará el viernes 10 y será la invitada especial de Gisela Valcárcel este sábado en la secuencia "Mi hombre puede" donde su pareja será Paco Bazán.
EFE

La diva cubano-venezolana María Conchita Alonso adelanta su llegada a Lima. Su arribo será mañana 10 de octubre. María Conchita está ansiosa de reencontrarse con el público peruano en el concierto que ofrecerá el próximo viernes 17 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

María Conchita nos vuelve a visitar después de 20 años de ausencia acompañada de su pareja y manager, Fernando Barrera.

Y se confirmó que la diva latina será la invitada especial de Gisela Valcárcel este sábado en su programa que se transmite en vivo por América TV. María Conchita  participará en el divertido juego "Mi hombre puede" donde su pareja será nada menos que Paco Bazán.

María Conchita está totalmente recuperada de la amenaza de neumonía y gastroenteritis severa que sufrió cuando realizaba una gira en México con el espectáculo GranDiosas. "Hola Lima, estoy ansiosa de verlos en mi concierto el viernes 17 de octubre", fue el mensaje que envió desde el país charro.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para mayor información sobre la venta de tickets pueden llamar a los teléfonos 637-8390/ 395-1112.