Mia Mont lanza nueva versión de "Buscándote" junto a Fainal

Joven cantante peruana presenta un remix latin en colaboración con Fainal, importante cantautor y productor colombiano.
Difusi

Después del lanzamiento del videoclip "Buscándote" a nivel internacional y de encontrarse actualmente en programación de las cadenas musicales más influyentes en el mercado latinoamericano (HTV y MTVLA), Mia Mont presenta un remix latin en colaboración con Fainal, importante cantautor y productor colombiano, cuyo sencillo "Dame un besito" con Chino y Nacho ha logrado gran éxito internacional.

La canción "Buscándote" featuring Fainal, muestra a Mia Mont en una nueva y fresca faceta, llevando su propuesta al ritmo latin-urban logrando conservar su esencia, lo cual demuestra las cualidades de Mia Mont para trascender a su género, el pop.

Actualmente, la canción se encuentra en rotación en las radios locales más populares, discotecas y también se puede encontrar en la página oficial de facebook de Mia Mont, www.facebook.com/miamontoficial 

Esta colaboración busca consolidar la carrera de Mia Mont a nivel regional, incrementando su presencia radial en países como Ecuador, Colombia y Venezuela, entre otros.

"Buscándote" es el segundo single del primer álbum de Mia Mont "Antifantasía", cuyo tema principal "Por él" ya ha tenido gran éxito en las radios y canales de videos más importantes de la región como MTV y HTV.

En abril de este año, Mia Mont captó la atención de medios internacionales ofreciendo un show en Miami como parte de las conferencias del Billboard, teniendo como público a las empresas y profesionales más importantes de la industria musical latina.

Cabe mencionar que "Por él" llegó a la posición #9 del Ranking Latin a nivel nacional en Venezuela y actualmente está en el #26. Mientras que "Buscándote" debutó hace tres  semanas y ya alcanzó la posición #12.

Sin duda la carrera artística de Mia Mont continúa avanzando rápidamente y su talento ya se empieza a reconocer internacionalmente.