Este 26 de abril será una de las invitadas especiales para ofrecer un show-case en la ceremonia de premiación.
A menos de un año de haber lanzado su disco “Antifantasía” al mercado peruano, la cantante Mia Mont va alcanzando importantes logros en el mercado internacional. Lo que empezó con una tímida rotación del tema “Por él” en las radios locales del Perú, en pocos meses logró cruzar fronteras alcanzando los primeros puestos en los rankings radiales de Perú y Ecuador.
Pero fue a través de las redes sociales que su tema y los adelantos de sus nuevos singles explotaron en su fan page del Facebook llegando en la actualidad a 120,000 seguidores de países como México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Estados Unidos, España, Perú y Ecuador.
Este 26 de abril, Mia Mont será una de las invitadas especiales para ofrecer un show-case en la ceremonia de los Billboards Latinos, donde presentará a la comunidad discográfica su disco debut “Antifantasía” junto a su banda americana dirigida por el talentoso productor Ed Montoya.
Su participación en los Billboards Latinos vendrá seguida de una agenda intensa de entrevistas con medios televisivos, radiales, webs, diarios y revistas. Es la primera vez que Mia participa en los Billboards Latinos y en esta oportunidad cruzará la alfombra roja dejando claro que su carrera va en ascenso logrando captar la atención de los medios internacionales que se reunirán para tan importante premiación.
Finalizada su participación en los Billboards Latinos la cantante presentará en nuestro país el nuevo video clip “Buscándote”, dirigido y producido por el reconocido videasta Percy Céspedez, cumpliendo una extensa agenda de promoción en el Perú, para luego salir de gira promocional al Ecuador y cumplir con dos conciertos organizados por las radios más importantes de ese país vecino.
Comparte esta noticia