Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael Jackson dejó 100 temas inéditos en disco duro y su familia los tiene

El representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, aseguró que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas.

Foto: EFEEl representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, aseguró que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas de las que se apropió su familia horas después de su muerte, según publicó hoy la revista Rolling Stone.

DiLeo señaló que tras el fallecimiento del "rey del pop" el 25 de junio en Los Ángeles, sus parientes se llevaron todos los bienes existentes en la casa alquilada por el autor de "Thriller", incluido un ordenador con multitud de temas y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.

"Ellos pensaron que todo era de Michael, así que se llevaron hasta el mobiliario de alquiler", afirmó DiLeo, quien acusó a Joe Jackson, padre de Michael, de estar detrás de un intento por modificar el testamento dejado por el intérprete en 2002, en el que omitió a su familia de la administración de sus bienes.

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles confirmó el pasado lunes a los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su última voluntad como únicas personas con capacidad para tomar decisiones sobre su patrimonio, aunque sí dejó como herederos a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

Las canciones grabadas por Jackson se encontraban en un disco duro en la vivienda de Los Ángeles, aunque aún no estaban listas para ser publicadas.

"No cumplían con los estándares (de Jackson)", indicó DiLeo quien le animó a producirlas, algo que el artista rechazó.

"No, no estoy listo para que las escuches", palabras de Jackson, según su agente.

"Hay un par de canciones que hicimos para el álbum "Bad" y que se quedaron fuera que son sensacionales", dijo DiLeo, que vaticinó que entre todo el material musical en manos de la familia hay "seis éxitos en potencia".


EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA