Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Michael Jackson es demandado por el director de `Thriller`

Al parecer, el cantante no ha pagado los beneficios generados por el video de la popular canción de los ochenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El `Rey del pop`, Michael Jackson continúa apilando más deudas y es que, esta vez, John Landis, director del vídeo de `Thriller`, reclama el pago de las ganancias generadas en el filme.

Todo esto se generó a partir que el célebre tema se convirtiera en un musical de Broadway, gracias a la compañía del productor James L. Nederlander quien adquirió los derechos para su realización.

Como se recuerda, `Thriller` consiguió 58 discos de platino, dos de uranio, uno de diamante y, además, 8 Premios Grammy (superando el record de 6 Grammys en 1983 (fecha de entrega del premio).

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA