Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Michael Jackson es demandado por el director de `Thriller`

Al parecer, el cantante no ha pagado los beneficios generados por el video de la popular canción de los ochenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El `Rey del pop`, Michael Jackson continúa apilando más deudas y es que, esta vez, John Landis, director del vídeo de `Thriller`, reclama el pago de las ganancias generadas en el filme.

Todo esto se generó a partir que el célebre tema se convirtiera en un musical de Broadway, gracias a la compañía del productor James L. Nederlander quien adquirió los derechos para su realización.

Como se recuerda, `Thriller` consiguió 58 discos de platino, dos de uranio, uno de diamante y, además, 8 Premios Grammy (superando el record de 6 Grammys en 1983 (fecha de entrega del premio).

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA