Imitador peruano de Miguel Abuelo, sufrió un grave accidente por una caída de las escaleras y lleva ocho días en la sala de emergencia del Hospital Cayetano Heredia.
Su madre demanda mejor atención médica. Anthony Zavaleta Gil, el talentoso imitador de Miguel Abuelo en el concurso YoSoy, se encuentra en la sala de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, tras rodar las escaleras que lo llevaban hacia la casa de su madre en Payet (Independencia).
"Mi hijo siempre sube a visitarme y la madrugada del viernes 18 de octubre, lamentablemente, por evadir a un perro, rodó porr unos cinco metros de escalera", indicó a En Escena, Carmen Rosa Gil Huamaní, madre del cantante, quien refirió que al llevarlo a emergencia le suministraron pastillas para el dolor y desinflamantes.
"Mi hijo empeoró, después de mucha insitencia para que me den el diagnóstico me dicen que se le ha formado un coágulo de sangre", declaró la madre del imitador. haciendo una invocación a una mejor atención porque "nadie le explica bien el estado de salud de su hijo, ahora se necesita una resonancia magnética que es bien costosa".
Dado los escasos recursos económicos de la familia y las demandas altas del tratamiento, los amigos de Anthony Zavgil, están dando a conocer el número de cuenta en el BCP: 19118799608001 a nombre de José Antonio Zavaleta Gil,
Comparte esta noticia