Miguel Bosé pone el toque romántico en el concierto Paz Sin Fronteras

´Estamos cumpliendo el sueño de la paz, el sueño de la hermandad, del amor. El derecho más grande que tiene el hombre es el derecho a la paz´, dijo el español.
Foto: EFE / Video: Panamericana TV
Tras las exitosas presentaciones de Olga Tañón, X-Alfonso, Víctor Manuel, entre otros; el español Miguel Bosé tomó la posta del concierto "Paz Sin Fronteras" para deleitar al más de medio millón de personas reunidas en la Plaza de la Revolución, La Habana, en el espectáculo promovido por el cantante colombiano, Juanes.

Con el tema "Te Amaré", Bosé abrió su concierto, en medio de un mar de personas, vestidas de blanco en representación de la paz: protagonista de este esperado evento.  

"Estamos cumpliendo el sueño de la paz, el sueño de la hermandad, del amor. Invitamos a quien aún no esté de acuerdo, a quien dude, porque el derecho más grande que tiene el hombre es el derecho a la paz, la paz es lo más poderoso de este mundo", gritó el español al finalizar de cantar su primer tema.

Acto seguido, Miguel Bosé puso el toque romántico de la tarde, entonando las primeras frases de "Si tú no vuelves" y pidiéndole al respetable público cubano que "abra sus alas" y que vuele.

Uno de los momentos más conmovedores de la actuación de Miguel Bosé sucedió cuando el español le pidió al cantautor cubano, Carlos Varela, que lo acompañe a cantar el tema "Muro".

Luego, Bosé finalizó su show individual con la popular canción "Amante Bandido", para darle paso a la enérgica presentación del cantante italiano, Jovannotti; quien hizo vibrar Cuba con los temas "Pienso Positivo" y "El ombligo del mundo".