Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Miguel Mateos exige solo agua y chocolates para su concierto en Lima

MVV & Asociados
MVV & Asociados

Además se agotaron dos zonas del show de este jueves 19 de diciembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Quedan 6 días para la presentación de Miguel Mateos en la Explanada del Estadio Monumental y sus fans cuentan las horas para el nuevo arribo del denominado “Jefe del Rock Argentino”, quien llega al país para presentar su nuevo álbum llamado “La alegría ha vuelto a la ciudad”.
 
Para el backstage del concierto que se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre el músico argentino ha solicitado abundante agua, chocolates y bebidas energéticas, entre otras cosas.

Las exigencias de Mateos en cuanto a su camerino no son extravagantes, sin embargo el lugar donde descansará antes de subirse a escena debe ser cómodo, bien iluminado con amplios y acogedores sillones y con una mesa llena de sabrosos bocaditos.

El autor de éxitos como “Es tan fácil romper un corazón” y “Tirá para arriba” ha solicitado lo siguiente a sus productores en Lima: 36 botellas de agua con gas, 36 botellas de agua sin gas, 36 Coca Colas de 1/2 litro, 12 Gatorade, 12 Red Bulls, 1 botella de whisky Johnny Walker Etiqueta Negra, 2 botellas de ron, 24 latas de cerveza, 1 termo de café, 1 termo de agua caliente, 1 caja de té, leche en polvo, Variedad de chocolates y variedad de fiambres.

Mateos llega a Lima el miércoles 18 a primera hora del día para cumplir con una recargada agenda de medios antes de romper fuegos en la Explanada el día jueves.

Por otro lado se confirmó que las zonas “Obsesión” y “Solo una noche más” agotaron sus localidades por lo tanto la única zona disponible es “Rockas Vivas” a un precio de S/.189. Los boletos cuentan con un descuento del 20% hasta el día del show, los precios no incluyen comisión por ticketera.

“Cuando seas grande”, “Tira para arriba”, “Atado a un sentimiento”, “Perdiendo el control”, “Obsesión” y más hits inseparables de nuestra memoria cobrarán vida y cuerpo en el flamante concierto del ídolo del rock latino.

La llegada del legendario rockero gaucho forma parte del recorrido mundial de lanzamiento de su nuevo álbum llamado “La alegría ha vuelto a la ciudad”, álbum que ha ubicado al músico nuevamente en el primer plano en los rankings radiales de su país.

La banda soporte de Mateos será la legendaria Río, quienes harán un repaso por sus más aclamados éxitos ochenteros para los fans que acudan al concierto.

Las entradas para ver a Miguel Mateos en la Explanada del Estadio Monumental se venden en los módulos de Punto Ticket de la cadena de Tiendas Ripley.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA