Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mikel Erentxun: El Perú es el lugar donde mejor me tratan en el mundo

Cabeza Hueca Prensa y Comunicaci
Cabeza Hueca Prensa y Comunicaci

Desde España, el cantante anuncia que su concierto del 25 de setiembre en Barranco Bar será el más especial de todos los que ha dado en Lima.

A pocos días de su esperado concierto en Lima, el cantante español Mikel Erentxun aseguró que el Perú es el país donde mejor lo tratan en el mundo, incluso más que en su natal España, por lo que dijo sentirse muy complacido en su próximo regreso, programado para el 25 de setiembre en Barranco Bar, donde interpretará sus éxitos como solista y los de Duncan Dhu.
 
“Perú es un país al que le tengo una especial simpatía. Cada vez que voy a Lima siempre hay gente esperándome en el aeropuerto portando carteles con mi nombre y esperando que les firme autógrafos. Eso no pasa en ningún lugar, solo en Perú, y por eso tengo una energía muy especial con ustedes, donde me quieren muchísimo”, comentó Mikel desde España, indicando que la comida peruana está entre sus favoritas de siempre.
 
De otro lado, señaló que existían planes de venir a cantar junto a Duncan Dhu, pero lamentablemente la banda no llegó a un acuerdo para concretar un concierto en Lima. “Teníamos muchas ganas de llegar al Perú junto a Duncan Dhu, donde tenemos muchos seguidores, pero la fecha no se pudo cerrar y debíamos cerrar la gira y seguir adelante. Para mí fue una gran pena por el cariño que les tengo”.
 
Mikel contó que está al día de lo que sucede en nuestro país a través de varios de sus amigos peruanos, como Christian Meier y Pelo Madueño, con quienes mantiene un cercano contacto. “Siempre hablo con ellos y cuando estoy en Perú tratamos de reunirnos, además que nos escribimos y estamos en contacto. Somos grandes amigos”.
 
Sobre el repertorio que presentará este 25 de setiembre en Barranco Bar, Mikel anunció que será un repertorio básicamente integrado por éxitos de su carrera solista y aquellas canciones que fueron hits de Duncan Dhu. “También habrá espacios para algunas sorpresas y canciones que mis fanáticos están esperando. Será  el concierto más especial que he presentado en el Perú”, finalizó Mikel.
 
Las entradas para el concierto de Mikel Erentxun en Barranco Bar se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA