Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miki González y Mar de Copas con Hombres G

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Peruanos y españoles compartirán escenario el viernes 13 en el Jockey Club

Los Hombres G, una de las bandas más emblemáticas del rock en español regresa al país para realizar una gira que dará mucho que hablar por esa fuerza y vigencia que han sabido mantener a lo largo de toda su trayectoria musical. La banda estará llegando a nuestro país el lunes 9 de noviembre para cumplir la siguiente agenda de presentaciones: jueves 12 de Noviembre en el Movistar Exporock de Trujillo, el viernes 13 en el Movistar Exporock Lima, sábado 14 en Arequipa y el martes 17 de Noviembre en Tacna.  

El espíritu rebelde y original con el que la banda se inició ya hace 26 años ha resistido el paso del tiempo, a la separación del grupo y al nuevo camino emprendido a través de internet desde donde difunden sus ensayos, aventuras, pensamientos, fotos y desde luego sus nuevas canciones. Hace algunos meses Hombres G, tomaron la decisión de no renovar su contrato con su compañía discográfica (Warner Music) y apostar como tantas bandas anglosajonas por la red.

Desde su propia página web http://www.hombresg.tv/, la banda española ha lanzado su nuevo tema "Separados" para ser descargado por sus seguidores vía mensaje de texto para sus principales mercados en América Latina y España.  

Miki Gonzalez se presento en 2008 en exclusiva y al interior con el Movistar Exporock en Huancayo, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Arequipa e Ica y este año se reencuentra con el público de Lima después de 10 años con sus grandes éxitos como "Akundún", "Vamos a Tocache", "Lola", "A gozar sabroso", "La pequeña", "Dímelo, dímelo", "Chicles, cigarrillos, caramelos" y "El mar".  

Real Plaza ha sido la locación escogida para esta noche espectacular donde el Movistar Exporock en Trujillo hará vibrar al público alrededor de ocho horas este 12 de noviembre y que luego de 22 años volverá a recibir a Hombres G.

Mar de Copas comentó: "Llevamos a Trujillo nuestro repertorio y los nuevos temas . No faltarán los pedidos de siempre como "Mujer noche", "Fugitivo", "Tras esa puerta", "Suna", "La máquina del tiempo", "Un día sin sexo", entre otras. A partir de allí presentaremos el nuevo disco de la banda en nuestras presentaciones y este año estamos en pleno proceso de grabación de nuevo material". Manolo Barrios de la banda agregó "Estamos felices de reencontrarnos con nuestro publico trujillano. A nuestros amigos de  "La Lista" (Club de fans) les decimos que vayan preparando sus pedidos para esa noche, que ya llegamos para complacerlos".  

La puesta en escena del más ambicioso tour nacional cuenta con un total de 120 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá en esta fecha de la gira Movistar Expo Rock 2009 será difícil de olvidar, ya que se han incluido pantallas led, sonido de alta performance, dos pantallas holográficas gigantes y el diseño de un escenario que sorprenderá al público asistente.  

Las entradas para vivir el Movistar Exporock Hombres G en Lima  podrán ser adquiridas en la Ticketera Tu Entrada y  en  Saga Falabella y Boticas Arcángel de la ciudad de Trujillo

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA