Esta vez, la cantante sorprendió con un atrevido vestido blanco durante su presentación en el iHeart Radio Festival. El atuendo dejó con la boca abierta a más de uno: prácticamente era transparente.
Miley Cyrus quiere que su nombre siga en boca de todos. Al menos eso es lo que demuestra con sus últimas presentaciones.
Esta vez, la popular cantante sorprendió con un atrevido vestido blanco durante su presentación en el iHeart Radio Festival. El atuendo dejó con la boca abierta a más de uno: prácticamente era transparente.
Asimismo, la ex Hanna Montana disfrazó su micrófono como un plátano, generando comentarios en los medios de entretenimiento y en las redes sociales.
El tema que Miley escogió para la velada fue su última canción, “Wrecking ball”, y, de acuerdo a People, se emocionó tanto que llegó a derramar unas lágrimas. Es que la artista de 20 años aprovechó la ocasión para agradecer a sus fanáticos que su nuevo tema llegara al primer lugar del Hot 100 del ranking Billboard.
No hay dudas de que Miley Cyrus se las ingenia de una u otra manera para mantenerse vigente, así sea en el ojo de la tormenta.
--> (FOTOS) Conoce la polémica historia de amor que protagonizaron Miley y Liam
Comparte esta noticia