Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Molotov estallará en Cajamarca el 30 de julio

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Banda mexicana tocará este viernes en la Feria Fongal,ubicada en el kilómetro 5.7 de la carretera hacia "Baños del Inca", a partir de las 7 de la noche.

Molotov, la banda más contundente e irreverente de la escena musical mexicana, llega a nuestro país mañana jueves por la noche para presentarse en directo este viernes 30 de julio en la tradicional Feria Fongal de Cajamarca. Los creadores de "Frijolero" ofrecerán un agitado show con lo más representativo de su repertorio sobre la explanada del campo ferial- ubicado en el kilómetro 5.7 de la carretera hacia "Baños del Inca"-, a partir de las 7 de la noche.

Los mexicanos prometen sorpresas y un espectáculo de fuera de serie. En el marco del 50 aniversario de la conocida convención agropecuaria, agroindustrial, artesanal y turística denominada Fongal o también "Feria de Oro", llegan para encender la mística ciudad de Cajamarca; Tito Fuentes (guitarra y vocal), Miky Huidobro (bajo y vocal), Paco Ayala (bajo y vocal), y Randy Ebright (batería y vocal), juntos reunidos como Molotov para presentar muchas canciones de su último álbum oficial "Eternamiente" y grandes éxitos de su carrera musical como "Puto", "Parásito", "Gimme Tha Power", "Hit Me", "Voto Latino", entre muchas otras piezas que son himnos de vida para muchos jóvenes en el mundo.

Asimismo, las bandas locales Jazbandak y Tropel serán los anfitriones de la velada, luciendo lo mejor de sus atributos artísticos sobre la tabla como soporte escénico de Molotov que sin duda sacudirá Fongal durante toda la noche ya que su presentación es bastante esperada por los jóvenes cajamarquinos y está llena de expectativa.

Faltan pocas horas para que Molotov estalle en Cajamarca. Cabe resaltar que Molotov llega gracias a Pop Art. Perú y el Kingdom Hotel.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA