Mon Laferte regresa a Arequipa con la gira "Norma". | Fuente: Difusión

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, cantará nuevamente para sus incondicionales fans arequipeños, el próximo 21 de septiembre en Mall Aventura, luego de su rotundo éxito en el 2018, año en el que sus entradas se agotaron en menos de quince días.

Esta nueva fecha en la denominada Ciudad Blanca será parte de la "Gira de Norma", nombre alusivo al último trabajo de la artista, del que destacan sencillos como ‘"Caderas blancas" y "Por qué me fui a enamorar de ti", temas cuyos videos cuentan con millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que ‘Norma’ se convirtió en diciembre del año pasado en el álbum número 1 en ventas físicas a nivel nacional en México y en Chile. Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles desde este viernes 9 de agosto en los módulos y en la web de Teleticket desde 64 soles. 

Cabe recordar que la cantante chilena acaba de lanzar dos videos en YouTube, para su nuevo tema "Chilango Blues", con el que experimenta con nuevos ritmos, y "Canción de mierda", tema en el que habla sobre la menstruación. 

Mon Laferte | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?