La cantante chilena ofreció un inolvidable concierto para sus miles de fanáticos. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Mon Laferte conquistó a sus seguidores en su paso por Lima. Ella se presentó la noche del sábado 29 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en un concierto que alcanzó un lleno total y que se vivió con mucho entusiasmo.

Entre los grandes momentos vividos durante su show, la cantante chilena sorprendió a sus seguidores al rendir tributo a nuestra música criolla interpretando el emblemático tema “Mi propiedad privada”.

“Acompáñenme a cantar esta hermosa canción a capella”, dijo Mon Laferte antes de interpretar magistralmente el tema que se convirtió en un himno en las voces de Lucha Reyes y Eva Ayllón.

Este es el momento en el que Mon Laferte interpretó "Mi propiedad privada". | Fuente: Grupo RPP

Este momento fue celebrado por los miles de fanáticos de la ganadora del Grammy Latino, que no dejaban de aplaudir este homenaje que realizó a la música criolla.

Ella manifestó que “Perú es un país al que guardo siempre en mi corazón”, pues ha sido el lugar donde compuso muchos de sus grandes temas. “Estuve mucho tiempo en Lima y aquí nacieron muchas de las canciones que a ustedes tanto les gusta.

Hace algunas semanas, Mon Laferte lanzó el videoclip de su nuevo tema “El Beso”, el cual protagoniza junto al famoso actor mexicano Diego Luna.

0 Comentarios
¿Qué opinas?