Según la cantante, "hay mucha presión" en el medio musical y artístico, "por eso es que mucha gente vive atada al botox, porque no sabe asumir su edad".
La cantante canadiense Alanis Morissette aseguró que su popularidad cayó porque la industria del espectáculo y los medios de comunicación han "frivolizado" los estándares de talento, publica hoy el diario Reforma.
En entrevista con ese periódico mexicano, la artista de 34 años, quien ofrecerá un concierto en al Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 16 de febrero, indicó que "el movimiento musical y de actuación se ha enfocado demasiado en el físico", porque "los medios han frivolizado a los artistas".
Según Morissette, quien el año pasado lanzó el disco "Flavors of entanglement", "hay mucha presión" en el medio musical y artístico, "por eso es que mucha gente vive atada al botox, porque no sabe asumir su edad". "Yo no entro en esos estándares; me considero bonita, pero soy una mujer real.
Cuando los directores de cine me buscan para un papel, me visualizan como una mujer de carne y hueso, no como un estereotipo de la máxima belleza hollywoodiense", apuntó Morissette, de acuerdo con la versión periodística.
La canadiense lamentó que la industria del entretenimiento no perdone el paso del tiempo y que a una mujer madura le cueste más "exponer su trabajo o conseguir un papel" que a una joven.
Lo mismo ocurre con la delgadez de los famosos, que es recompensada por productores de música y cine, opinó.
"Si una persona es delgada, es sinónimo de éxito, lo cual no me parece justo", subrayó. Morissette, famosa por canciones como "Ironic" y "Hands Clean", reconoce que ella misma ha perdido peso, aunque explica que se debe a un régimen alimenticio vegetariano que sigue desde hace algunos años.
Finalmente, la intérprete se mostró entusiasmada con volver a presentarse en México porque, dijo, significa una "reconexión" con sus seguidores en el país.
-EFE-
Comparte esta noticia