Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Morodo y su refrescante reggae llegan al Perú en concierto

Difusi
Difusi

La estrella del reggae y hip hop en español, Morodo, apunta hacia el Perú y alista concierto para presentar su inigualable rap ragga por primera vez en Lima.

Él también tiene las largas trenzas que caracterizan a los cantantes de reggae, pero su estilo es distinto. Morodo, quien se ha consolidado como un referente del nuevo género en Europa, llega al Perú en concierto.

Ruben Morodo Ruíz nace en Madrid en 1979 y desde joven adopta como estilo de vida, la cultura proveniente de Jamaica, así como también el hip hop.

Esto queda en evidencia desde su estreno discográfico con “Ozmstayl” en 2001, gracias al cual destacó por su rap ragga, convirtiéndose en todo un referente en España.

En 2004 edita su segundo trabajo “Cosas que contarte”, con más de 16 mil copias vendidas, lo que propicia una gira en España que lo ratifica como uno de los mejores exponente de su país.

En 2006 se estrena a nivel europeo, tocando en Bélgica, Holanda, Portugal y Alemania y a nivel latinoamericano en el One Festival de Chile y en el Caracas Reggae Festival.

De marcada conciencia social, Morodo participó en la gira One Love Tour, tocando en Chile, Valparaíso y Bogota, ayudando a los sectores más humildes de Latinoamérica.

Actualmente Morodo continúa su incansable trabajo en colaboración con grandes artistas y bandas. Es justamente este éxito creciente y las ganas de llegar a cada vez más escenarios lo que lo hace mirar a nuestro país.

Luego de varias visitas por América Latina, Morodo finalmente llega al Perú. La cita es el jueves 22 de marzo en el Centro de convenciones Embarcadero 41. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA