A pedido de la producción del cantante inglés, estará prohibido portar cámaras de audio y video, así como la venta de alimentos hechos a base de carne.
Morrissey se acerca a nuestro país. El próximo 14 de marzo el exlíder de The Smiths ofrecerá un concierto en el Jockey Club y la producción del evento ha informado cómo se ha dispuesto los ingresos para el show.
El ingreso peatonal al Jockey a través de puerta 1A (Panamericana Sur) y puerta 4 (Av. El Derby), solo se permitirá el ingreso con entrada en mano. Asimismo, el ingreso vehicular se realizará por la puerta 1 (Av. Javier Prado) y por la puerta 2 (Av. El Derby).
Las puertas del recinto se abrirán para el público a las 6:00 p.m.
La telonera Kristeen Young se presentará desde las 8:00 p.m., una hora después, el gran Mozz pisará el escenario del Jockey Club.
Además, se comunica que no se venderá ningún tipo de alimento hecho a base de carne por disposición del artista, que es vegano. Tampoco habrá pantallas laterales para su show.
Por medidas de seguridad, no se debe llevar al show: latas o botellas (de plástico o vidrio), cadenas, equipo de grabación de audio o video, fuegos artificiales, armas, mochilas, cadenas, frazadas, canguro, laser o glowsticks, carteles, spray de primienta y objetos punzocortantes.
Comparte esta noticia