New Kids on the Block presenta nueva gira con Boys II men y 98 Degrees

"The Package Tour, North American Tour" se inicia el 5 de julio de este año, en el Staples Center de Los Ángeles.

El misterio ha sido revelado, la fabulosa banda de los 90 New Kids on the Block estará nuevamente de gira, esta vez con las agrupaciones Boys II Men y 98 Degrees. Esta unión de súper grupos de pop y R&B comenzarán su gira llamada “The Package Tour, North American Tour”, el 5 de julio de este año, en el Staples Center de Los Ángeles.

Con un video muy emocionante la empresa de tours LiveNationLA está promocionando esta gira, la que será presentada y detallada por los mismos New Kids on the Block en el programa americano The View este 22 de enero, donde hablaran también de su próximo disco.

Se sabe que Boys II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos, vendiendo más de 65 millones de discos y teniendo canciones números  uno como "End of the Road", "I"ll Make Love to You" y "One Sweet Day" (un dueto con Mariah Carey).
 
En cuanto a  98 Degrees han sido muy conocidos en Estados Unidos a finales de los 90 y a nivel mundial han vendido 10 millones de álbumes y ocho de sus singles han aparecido en el Top 40 de Estados Unidos.
 
Sabemos que durante 2009 y 2010 se habló mucho de una gira NKOTB + Boys II Men que no se llevó a cabo, y el año pasado NKOTB compartió escenario con 98 Degrees en una presentación en el festival “Summer MixTape Festival” en Pensilvania.

En cuanto a la gira mundial, solo queda esperar a que este tour se extienda por otros continentes, ya que como es de suponerse, el éxito con tales agrupaciones está asegurado.