New Limit y Capitan Hollywood Project regresan para fiesta noventera. | Fuente: Facebook

Perú se está convirtiendo en escenario del movimiento Eurodance por la llegada de diversos artistas que hicieron bailar durante la década de los noventa y no podría faltar en esta lista dos grupos exitosos.

Se trata de New Limit (España) y Captain Hollywood Project (Alemania) que regresan por segunda vez al Perú para ofrecer un show noventero.

New Limit, encabezado por la exitosa cantante y compositora Amparo Ríos acompañada de la tecladista Amparo Gimenez. Ellas interpretarán los mejores éxitos de su carrera tales como ‘Smile’, ‘Scream’, ‘In my heart’, entre muchos otros temas.

New Limit | Fuente: YouTube

Captain Hollywood Project, es un proyecto musical de estilo Eurodance de Alemania, el cuál tuvo su debut en el año 1991, actualmente integrados por: Tony Dawson-Harrison y Shirin von Gehlen, con grandes éxitos conocidos como: ‘More And More’, ‘Only With You’, ‘Impossible’, ‘Flying High’, ‘Find Another Way’, ‘The Way Love Is’, ‘Love And Pain’ entre otros.

Captain Hollywood Project | Fuente: YouTube

Estos dos grupos emblemáticos de la escena techno, estarán presentes en el Centro de Convenciones "Zentro", ubicado en la avenida Bolivia 266 Lima. El show inicia a las 9:00 de la noche y tendrá como invitados a Dj Ricky y la banda Registro Eurodance.

Sepa más:
¿Qué opinas?