Bernard Sumner y el resto de la formación fueron recibidos por la prensa local, una decena de fanáticos y algunos curiosos que intentaron recibir un autógrafo.
En medio de una entusiasta bienvenida, los integrantes de la agrupación británica New Order arribaron al aeropuerto Jorge Chávez, aproximadamente a las 4:20 de la tarde, procedentes de París.
Bernard Sumner y el resto de la formación fueron recibidos por la prensa local, una decena de fanáticos y algunos curiosos que intentaron recibir un autógrafo. Lo acompañaron Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman.
Con mucha humildad, el vocalista y líder de la banda repartió saludos y firmas, posó para las cámaras y hasta se dejó besar en las mejillas.
“No esperaba este recibimiento. Es grandioso estar aquí”, dijo Sumner a RPP Noticias. “Es genial estar finalmente aquí. Esperamos disfrutar del Perú”, agregó.
Asimismo, el músico reiteró su interés por conocer al tenor peruano Juan Diego Flórez, a quien, según confesó tiempo atrás, admira.
Al respecto, la producción a cargo del espectáculo informó que se viene coordinando una visita a los niños de la fundación Sinfonía por el Perú, a cargo del intérprete lírico.
Tras cerca de 15 minutos, New Order partió rumbo al Hotel Westin en San Isidro, donde se alojarán durante su estadía en Lima. Una vez allí, saludaron a los fans que los esperaban en las puertas de ingreso y se apresuraron en ingresar a sus habitaciones, para descansar tras su largo vuelo.
Los músicos de Manchester ofrecerán por primera vez un concierto en el Perú, el viernes 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental, desde las 9 de la noche. Las entradas aún se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia