Ni Voz Ni Voto presentará nuevo disco en Antiamor Fest

La banda peruana alista la presentación de su nuevo disco "Antiamor", este 6 de junio en el festival homónimo al disco y que ellos mismos organizan.
Facebook

Gestar una nueva ventana de exposición para el rock nacional alternativo, así como presentar ante un gran público su más reciente producción discográfica es lo que busca la agrupación Ni Voz Ni Voto con el Festival "Antiamor", que se realizará este sábado 6 de junio en Lima.

“Si esto sale bien, se podrán desarrollar más festivales, posteriormente, que podrán servir para que cualquier grupo presente allí sus discos o vídeos, dándoseles el destaque necesario”, señaló Walter Cobos, guitarrista de la banda, en diálogo con la Agencia Andina.

Claudia Maúrtua, cantante y guitarrista de Ni Voz Ni Voto, destacó a su vez la diversidad de subgéneros rockeros a los que representan las 15 agrupaciones participantes.

El "Antiamor Fest" reunirá a agrupaciones peruanas caracterizadas por su sonido eminentemente rockero y potente. Además de Ni Voz Ni voto, participarán Terreviento, Gaia, Inyectores, Contracorriente, Mauser, D’Mente Común, Kuraka, Agria, y Aeria. Completan el cartel Rise In Hard Days, Contracara, y bandas especializadas en las distintas aristas del metal, como Armagedón, Arsenal y Necropsya.

Ni Voz Ni Voto presentará en este festival –a realizarse en el Centro de Convenciones Festiva de la cuadra 14 del jirón Algonso Ugarte- su quinto disco, titulado también "Antiamor".