Nicole Pillman y Diego Dibós en concierto por San Valentín

Los cantantes nacionales se presentarán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en el Teatro Canout con lo mejor de su repertorio.
Mary Carmen Guerra

En 2014 Nicole Pillman y Diego Dibós compartieron escenario con artistas internacionales como La Oreja de Van Gogh y Rio Roma. En esta oportunidad con la finalidad de presentar un romántico espectáculo de artistas peruanos, ellos se unen para presentar dos conciertos en el Teatro Canout, este 13 y 14 de febrero.
 
Nicole Pillman fue la baladista peruana más importante de 2014 según los oyentes de emisoras musicales románticas, su balada “No sabes nada del amor” fue elegida la balada hecha en casa del año, además la cantautora viene produciendo su tercer disco y se prepara para el estreno del videoclip de su nuevo sencillo “Nuestra canción”, bachata que promete enamorar a sus seguidores. Además será la intérprete del tema principal de la telenovela juvenil que América Tv prepara para este año, “Ven baila quinceañera”.
 
Diego Dibós tiene 7 discos editados, 20 canciones en los primeros lugares de las radios y 2 premios MTV Latino. El año pasado fue convocado para componer, interpretar y producir la canción principal de “A los 40”, segunda película más vista en la historia del cine peruano. Su última balada “Nuestra promesa” fue coproducida con el reconocido Pepe Pagán, productor del más reciente disco de Chayanne. Diego fue invitado a la ceremonia del Grammy Latino 2014 y ha concretado algunas sorpresas para lo que será su nuevo disco.
 
Nicole y Diego preparan dos noches inolvidables para el respetable, acompañados de músicos en vivo, presentarán todos sus éxitos y además interpretarán clásicas canciones de amor a dúo.

La cita es en el Teatro Canout el viernes 13 y sábado 14 de febrero a las 8 p.m. Entradas a la venta en Teleticket.