Nicole Zignago, hija de Gian Marco, habla de su debut musical y confiesa que dedicarse a la música "fue algo supernatural para mí. Mi papá toda la vida se dedicó a esto", declara Nicole sobre su debut en La Estación de Barranco.

Para Nicole Zignago presentarse en este emblemático local ha significado una maravillosa experiencia. No sólo porque el espacio en sí le trajo bellos recuerdos de su niñez, sino porque debutó en el mismo lugar donde su padre lo hizo años atrás cuando se inició su carrera musical.

"No me acuerdo el momento exacto en el cual decidí dedicarme a la música. Mi papá toda la vida se dedicó a esto. Crecí estuve en la Estación y acompañarlo a los conciertos, era supernatural", declaró Nicole en su momento.

Acerca de sus interpretaciones que cautivó al público del recinto barranquino, señala "me enfoco en meterme en las letras e historias de las canciones, porque cada canción es una historia distinta y para público es súper interesante ver la forma como la cantas, es más de sentimiento e inspiraciones, es meterme en la historia de la canción".

Nicole Zignago en la Estación de Barranco | Fuente: Facebook: Nicole Zignago

.