Noel Schajris agradece a Gian Marco por darle sorpresa en su concierto

A través de su cuenta en Twitter, el ex Sin Bandera dedicó una líneas para cantautor nacional. "Gracias hermano por estar siempre presente", escribió.

Noel Schajris agradeció a Gian Marco por aparecer de sorpresa en su concierto. El ex integrante de Sin Bandera expresó su emoción de que el cantautor nacional subiera al escenario para cantar con él en su concierto del Lima Music Fest, que se realizó la noche del viernes. 

"De las mas lindas que me podían dar. Gracias hermano querido por estar siempre presente", escribió para el intérprete nacional en su cuenta.

"¡Qué tal la sorpresa de anoche @NoelSchajris¡ Te admiro mucho hermano querido. Suerte en Arequipa. Ns vemos en Mexico", respondió Gian Marco.

Asimismo, posteó unas palabras sobre la calurosa bienvenida que le dieron sus fans en la ciudad blanca, donde presentará un concierto junto a Ádammo y Camila.

"No tengo palabras para agradecer el recibimiento en Arequipa. Voy a subirlo a mi canal de YouTube para compartir esa emoción gracias", precisó.