Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Olga Tañón recorrerá costa, sierra y selva del Perú

El Tour Incomparable 2010 que cautivó a España y el mundo llega alas principales ciudades del país

Por primera vez en una gira que hará historia La Mujer de Fuego, Olga Tañón, recorrerá la costa, sierra y selva de nuestro país en el Tour más grande e impresionante que un artista de su nivel haya realizado en nuestro territorio y que se inicia este 1 de mayo y culminará en agosto.

Lo que comenzó como un deseo expresado por la propia intérprete de "Muchacho Malo" es ahora una realidad, ya son siete las ciudades que podrán escuchar en vivo y en directo toda la potencia de la voz y la fuerza escénica de Olga Tañón con su Tour Perú Incomparable 2010.

"Siempre he querido cantar para toda mi gente del Perú y no solo de Lima, me encanta Lima pero ya quería cantarle a toda mi gente hermosa del resto del Perú y por fin se va hacer verdad" señaló la Mujer de Fuego.

El Huracán llamado Olga Tañón visitará por primera vez la costa, sierra y selva del Perú, las ciudades confirmadas son: Chiclayo, Iquitos, Cusco, Arequipa, Tacna, Trujillo y Huancayo comenzando el próximo 1 de mayo en Chiclayo y luego el 2 en Iquitos para luego regresar en agosto y presentarse en cinco ciudades más.

"Hacer una gira por todo el Perú siempre fue el gran deseo de Olga Tañón y es precisamente porque ella lo ha pedido que hemos estado trabajando desde hace poco más de un año para poder hacerla realidad, por ahora son siete ciudades ya confirmadas.

Incomparable Tour Perú 2010 se divide en dos partes la primera en mayo que incluye las ciudades de Chiclayo e Iquitos y la segunda en agosto comprende cinco ciudades mas", señalaron los representantes del artista.

Incomparable Tour Perú 2010 es a todas luces unas de las más grandes y costosas giras que jamás se han realizado en el Perú pues los requerimientos técnicos de sonido y luces son los mismos los mismos que los grandes conciertos que ella presento en los principales escenarios del mundo.

En un gran paso por descentralizar los conciertos y demostrar que Perú es una plaza importante en el creciente mercado de conciertos Olga Tañón y el Tour Perú Incomparable 2010 llega por primera vez a siete ciudades del territorio peruano.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA