Facebook/Motif

La modelo Olinda Castañeda se convierte en una femme fatale en el videoclip del tema “Las sensaciones” de Motif, donde apela a diversos recursos para torturar y hacer experimentar intensas sensaciones a los cuatro integrantes de la banda peruana.

"Es todo un reto jugar con ellos, con la crema chantillí, el barro y todas esas cosas. Fue muy divertido participar en este material. El director del video ha cuidado mucho las imágenes. Pese a que tiene imágenes bastante candentes no caemos en lo tosco. Me encantó hacerlo y espero que el público lo disfrute", comentó Olinda.

Los integrantes de la banda de rock Motif señalaron que no ha sido fácil salir del estilo en el que se habían encasillado, para ahora presentar un trabajo mucho más maduro y de gran contenido musical, en un disco homónimo.

En "Las sensaciones" presentan una propuesta intensa y agresiva, saliendo así del esquema de las bandas nacionales.

"Nosotros estamos desarrollando un proyecto ambicioso que resalta lo sexual y lo atrevido, lo que muchos piensan pero pocos dicen”, explicó el baterista del grupo, Ricardo Rodríguez.

El disco, titulado “Motif”, ya se encuentra disponible en iTunes y será presentado el 20 de junio en el Hard Rock Cafe del Jockey Plaza desde las 11 de la noche.