Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Orquesta Van Van de Cuba incluye tema de Rubén Blades en último disco

La orquesta cubana de salsa Van Van, ha incluido en su último álbum musical el tema inédito ´Olaya´, del cantautor panameño Rubén Blades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La orquesta cubana de salsa Van Van, una de las principales atracciones en el Carnaval de Panamá, ha incluido en su último álbum musical "Arrasando" el tema inédito "Olaya", del cantautor panameño Rubén Blades, dijo el líder de la agrupación cubana, Juan Formell.

El líder de Van Van, señaló que fue en la actuación del grupo durante el carnaval panameño de hace dos años, donde compartieron tarima con Blades, que surgió la idea de incluir esta canción en el nuevo disco que el grupo cubano recién estrenó en La Habana.

Añadió que no se trata de una versión de uno de los temas del cantante, sino de una canción inédita que Blades les entregó para que interpetaran.
El álbum "Arrasando" fue lanzado mundialmente en La Habana el 6 de febrero pasado, y cuenta con diez temas originales de la agrupación y tres más de otros autores.

Adelantó que una vez salgan de Panamá, empezarán una gira de un mes de promoción de este disco por casi toda Europa, en España, Alemania, Francia, Reino Unido y, posteriormente, en Argentina, Uruguay y Chile.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA